LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DE MONTE HERMOSO HABLO EN RADIO 10 DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOCIALES QUE TIENEN VIGENTES

Rosana Sotelo, secretaria de desarrollo social de Monte Hermoso, se refirió en Posturas por Radio 10 a las diferentes ayudas que brindan gracias al aporte provincial y nacional. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
Rosana Sotelo

La secretaria de Desarrollo Social de Monte Hermoso, Rosana Sotelo, habló en Posturas por Radio 10.

Del primer programa que habló fue del banco de maquinarias y herramientas: "Viene del ministerio de desarrollo de Nación y está pensando para fortalecer los emprendimientos. Con este aporte poder mejorar la producción, la calidad de servicio o incrementar el ingreso a aquella persona que está trabajando de manera emprendedora".

"Intentamos llegar a esas personas que ya están con proyectos en funcionamiento y la idea es potenciar", Y agregó cuanto es el aporte: "Es según lo que necesita cada uno y obviamente hay un límite para poder ser equitativos".

"Estamos con una fecha límite al 15 de febrero porque tenemos que elevar el número de solicitudes con todos los datos".

"Tenemos programas de nación y provincia. Uno de los más importantes tiene que ver con el Centro de Desarrollo Infantil, se está culminando la obra del edificio. Ahí va a funcionar nuestra guardería y tenemos un programa de sosteniendo para toda esta matrícula".

"Tenemos un programa que tiene que ver con las distintas ofertas de talleres y se ponen en marcha en el mes de marzo. Estamos trabajando mucho en el centro de discapacidad y salud mental y en marzo ya estará en marcha en la sede de la salita que está frente al corralón municipal", expresó sobre otros de los programas.

Por último, se refirió al próximo 8 de marzo, Día internacional de la mujer: "Ya estuvimos charlando con las chicas que conforman la mesa de género y la idea es juntarnos la semana que viene y darle continuidad al acto central que tratamos de implementar desde el año pasado".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio