CLAUSURA DE CARREFOUR: "YA SE HABIA HECHO UNA INSPECCION EN ENERO Y EN ESTA SEGUNDA INSPECCION LA SITUACION EMPEORO"

Marcelo Borda, del área de Fiscalización del Municipio, habló en Posturas por Radio 10 y dio a conocer los motivos que derivaron en la clausura del local. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
Marcelo Borda

En el día de ayer se realizó un procedimiento que terminó con la clausura el local de Carrefour (Brown 51) por diversas infracciones.

"Esto se originó a mediados de enero, cuando realizamos una inspección. Se íntimo a la empresa a subsanar esas faltas que estaban en el acta. Ayer se hizo una segunda inspección para ver si habían subsanado las faltas. No solo que eso no pasó, sino que la situación empeoró", explicó Marcelo Borda, en Posturas por Radio 10.

"Por eso se decidió la clausura, por el bien de la salud pública. La cláusula es preventiva y creo que se va a ratificar. Cuando son casos así, se toman medidas más drásticas que las demás".

"En el local de acceso al público se marcaron algunas cosas respecto a los freezer, que ya se habían marcado en la inspección anterior. Pero la presencia de heces de roedores que se pudo constatar es lo más importante", manifestó Borda.

"Muchas veces apuntan a la presencia de vectores o de roedores", dijo sobre las denuncias que reciben. 

Para cerrar, se refirió a los supermercados chinos: "No se puede generalizar, tenemos gente nativa que también tiene inconvenientes. Pero si hemos tenido inconvenientes".

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Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio