GISELA CAPUTO HABLO DE SU DECISION DE NO ACOMPAÑAR EL CONTRATO PARA UN NUEVO CENTRO DE MONITOREO

Gisela Caputo, concejal del bloque de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10 luego de plantear que le genera dudas el lugar elegido para realizar el monitoreo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
Gisela Caputo 2

La concejal de Juntos, Gisela Caputo habló en Posturas por Radio 10 de su decisión de ir en contra del bloque.

"No le sorprendió a ninguno de mis compañeros", afirmó. 

"El año pasado tratamos la licitación del alquiler de cámaras para la ciudad. Yo ya exprese que no compartíamos algunos puntos, uno de ellos era el alquiler de un centro de monitoreo".

"Cuando pregunté el sentido de esto, me dijeron que buscaban que dieran una sensación de seguridad. Quieren un local céntrico, abierto para que cuando pases veas lo que están haciendo. Yo plantee que lo que hay que hacer es cuidar a los trabajadores", explicó la edil.

"Es muy difícil que se genere sensación de seguridad porque paso por ahí y me están monitoreando".

"Cómo es un combo no podés decidir que votar y que no, por eso vote a favor porque Bahía Blanca necesita más cámaras", dijo sobre la licitación de las cámaras. Y agregó: "Ahora llega el contrato para el alquiler de este espacio y claramente no lo puedo acompañar".

"Es un gasto que hoy no están significativo pero el aumento es cada seis meses. Hay que cuidar los gastos y las inversiones que hacemos".

"Hay una decisión política de hacer algo con la seguridad, diferente a lo que se venía haciendo", cerró Caputo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio