MONTE HERMOSO ESTRENO SU CANCHA DE HOCKEY DE AGUA: "ES UN EMPUJE MUY GRANDE PARA QUE LAS CHICAS PUEDAN SEGUIR CON LA ACTIVIDAD"

Marcelo Amaya, subsecretario de deportes de Monte Hermoso, habló en Posturas por Radio 10 y contó que actividades quedan programas para el mes de febrero. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
f030de39-bbf6-4ed1-a65a-cacb170f0c91

El subsecretario de deportes de Monte Hermoso, Marcelo Amaya, habló con Posturas por Radio 10 luego de que la ciudad inaugurará su cancha de hockey de agua.

"Hay pocas canchas, en la provincia saliendo de CABA es la segunda que hay. Es un empuje muy grande para que las chicas puedan seguir haciendo está actividad." 

"Los beneficios es agilizar el juego, porque la superficie se vuelve mucho más rápida. Se pueden hacer torneos que antes no se podía, de que se den concertaciones nacionales", explicó Amaya.

"Los fondos son del sponsor de Banco Nación y Provincia y también aportes municipales".

También contó otros eventos programados para este mes: "Tenemos programado para el 15 y 22 de febrero, nos estará visitando Villa Mitre, haciendo de local en nuestra ciudad en básquet de primera".

"También tenemos la velada boxística, contaremos con la presencia de Nery Muñoz el 25 de febrero", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio