FACUNDO GARCIA HABLO DE LA SITUACION DEL CLUB MIDGISTAS Y LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR EN EL AUTODROMO

Facundo García, ex presidente del Club Midgistas del Sur, habló en Posturas por Radio 10 y analizó cuál es la actualidad de la intervención y cómo puede resolverse. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
Facundo Garcia

El ex presidente del Club Midgistas, Facundo García pasó por Posturas por Radio 10.

Primero explicó porque se fue de boxes en la última fecha: "Me fui solo, me llamo Carlos Saldamando que los pilotos pidieron que no esté hasta que pase la asamblea".

"La intervención de que era, porque no me acuerdo. Tenía que acomodar el padrón de socios y llamar a Asamblea y no hizo ninguna", dijo sobre José Luis Malet.

Y se refirió a sus intenciones de volver al club: "Para eso presente una lista. La pelea la generan ellos. El 8 de febrero hicieron la conferencia con el mismo cuánto de que nosotros llevamos los libros a La Plata y no se lo dan".

"No tiene nada que ver la política, que él diga la verdad, que como interventor no lo reconocen", afirmó García. Y agregó: "Después de la conferencia del jueves me mandaron mensaje más de 50 pilotos".

Para cerrar, habló de la posibilidad de sumarse a trabajar en el autódromo: "Son comentarios. No me desagrada, es un desafío nuevo. El autódromo tiene una gran potencialidad".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio