GAY HABLO DE LA VISITA DE KICILLOF Y LOS TEMAS QUE TRATARON: "FUERON DOS TEMAS CONCRETOS, LA SITUACION DE ABSA Y SOBRE LA RUTA 51"

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca, habló con Posturas por Radio 10 sobre la agenda del gobernador, la escalada de violencia en la ciudad y lo que será el año electoral. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
Héctor Gay

El intendente de la ciudad, Héctor Gay, recibió ayer al gobernador de la provincia, Axel Kicillof y contó en Posturas por Radio 10 que temas trataron.

"Bien en cuanto a poder charlar mano a mano algunas cuestiones que siempre preocupan. Básicamente le plantee dos temas concretos. Uno de ellos la situación de ABSA, que nos sigue preocupando porque vemos las pérdidas constantes que hay en la ciudad".

"Tenemos roturas de calles de tierra, de aslfato. Ellos tienen obligación de hacerlo y las quejas vienen al Municipio. Se lo plantee y me dijo que se han reforzado las partidas de ABSA y no lo estamos viendo en Bahía", afirmó.

"El otro tema es el de la ruta 51, porque hay sectores a partir del dique que la empresa se fue hace seis meses, dice que no vuelve y ni siquiera dejo señalización. El gobernador dijo que está en tema y que la burocracia de terminar el vínculo con esa empresa y volver a licitar, lleva mucho tiempo".

También habló de la agenda que tuvo Kicillof: "Lo de las escrituras es bueno, porque ya llevamos, desde que comenzó la gestión 7540 entregadas. Es un buen trabajo que estamos haciendo en conjunto con provincia".

Otro de los temas que tocó el intendente, fueron los últimos hechos violentos en la ciudad: "Estamos en contacto permanente con el ministro Berni. Hoy hubo otro episodio cantado del caso Villa Mitre. Hablé con Viego y me dice que es una continuidad de aquel episodio en el que murió el hincha de Olimpo".

"Da la sensación que no termino y es preocupante. Cómo también es preocupante la escala de violencia en la sociedad que se da en todo el país, cómo un caso extremo como Rosario, pero que también lo vemos en nuestra ciudad".

Para cerrar, se refirió a lo que será el 2023: "Es un verano de mucho trabajo, elegí no tomar vacaciones pero era un mes para empezar todas las obras. Hay mucho trabajo, una gran agenda y un año político".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio