DENUNCIAN QUE MUJERES POLICIAS GOLPEARON A MENORES DE EDAD: "A MI HIJO LO LLEVARON A UN BAÑO Y LE PEGARON"

Estela, es mamá de uno de los menores que fueron agredidos, y habló con Posturas por Radio 10 para explicar que sucedió porque los chicos se metieron en la pileta del Parque Independencia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
whatsapp-image-2019-01-17-at-100604-am

Una mamá habló en Posturas por Radio 10, para contar que su hijo y otro menores de edad fueron golpeados por dos mujeres policías por meterse en la pileta del Parque Independencia.

"El viernes, los chicos, son traviesos y no tendrían que haber ido a la pileta. Se estaban volviendo a sus casas y aparecen dos patrulleros. Esto fue como a las seis de la tarde. Eran cuatro amigos, el más grande tiene 14 años. Al primero que quieren agarrar es a este nene. A mí hijo, lo agarro una de las policías, lo llevo al baño y comenzó a pegarle", explicó Estela.

"Ya se habían bañado y se estaban retirando. Y los chicos cuentan que además de ellos, había más personas pero a ellos no les dijeron nada. Cuando llego mí hijo a mí casa, llego llorando y me contó que le pegó la policía. Dice que le pidieron los nombres pero no entiendo porque no los trajeron".

"Con las otras mamás vamos a hacer la denuncia en fiscalía. Pero quiero ver la cara de la mina que le pegó a mí hijo y preguntarle porque. Queremos que se hagan carga de lo que hicieron. Si estaban haciendo macanas porque no los trajeron a las casas", manifestó la mamá.

"No sabes la impotencia que sentía cuando mí hijo me decía que lo había llevado al baño y le había pegado", cerró Estela.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio