LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SE PREPARAN PARA EL INICIO DE CLASES: "SE PUDIERON HACER ARREGLOS EN LAS ESCUELAS QUE ABRIERON EN ENERO"

Lorena Mishevitch, presidenta de Consejo Escolar, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los trabajos realizados durante el verano en las diferentes instituciones educativas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
Lorena Mishevitch

La presidenta del Consejo Escolar, Lorena Mishevitch, habló en Posturas por Radio 10 sobre el inicio del ciclo lectivo 2023.

"Ya iniciaron las sesiones del cuerpo y ya trabajamos los 10 conejeros escolares. Este año, si bien hay necesidades, se pudieron hacer los arreglos en escuelas que estuvieron abiertas en enero. Las que abrieron ahora, nos están llamando".

"Quizás lo que me hubiera gustado, no son obras grandes, pero que se podrían haber solucionado. Ayer me informaron que en una escuela secundaria entro agua y hoy otra que detectaron problemas en el techo", dijo sobre las cuestiones que quedan pendientes.

También se refirió al tema gas: "Tuvimos un zoom en diciembre con provincia y ahora viajo un consejero y la prioridad es el gas. El año pasado se hicieron 11 obras a través de provincia y cerca de 44 con el fondo educativo".

"Vamos a arrancar de buena maneras. Somos un lugar de gestión y tenemos que trabajar en conjunto", explicó sobre el trabajo del Consejo.

Para cerrar, opinó sobre el proyecto de la provincia para que los alumnos no repitan: "No estoy de acuerdo, porque es subestimar la capacidad de los chicos. Es una condena a futuro".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio