ALGUNOS COMERCIANTES DEL MERCADO MUNICIPAL SIGUEN SIN TENER SU LOCAL: "ESPERO QUE LA SEMANA QUE VIENE COMIENCEN LAS MUDANZAS"

María de los Ángeles Rosón, abogada de los comerciantes del Mercado, habló con Posturas por Radio 10 y explicó como sigue la situación de sus clientes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
María de los Ángeles Rosón

La abogada, María de los Ángeles Rosón, se refirió a la situación de los comerciantes del Mercado Municipal.

"Algunos todavía no se han mudado a los nuevos locales, porque faltan cuestiones para hacer efectiva esa mudanza. Hay otro grupo que se ha suscripto a los subsidios pero aun hoy no ha cobrado ni se han podido retirar de sus locales. Y otro grupo de dos personas, que no tiene los locales porque el Municipio no los ha alquilado todavía. Están en una situación compleja", comentó la abogada en Posturas por Radio 10.

"Es una agonía, porque después de tanto ir y venir, de luchar para poder llegar a un acuerdo, de lograr el diálogo con el Municipio, pero la realidad es que pasa el tiempo y es exclusiva responsabilidad municipal", dijo sobre la espera de una solución.

Explicó porque algunos clientes eligen el subsidio: "Les resulta muy difícil tener un emprendimiento, cuando su objeto de actividad comercial era estar dentro del Mercado Municipal. De esa manera podrán ver cómo hacer con su vida económica". Y agregó: "Es por única vez para que sea bien aprovechado por la gente. Es el mejor número posible".

"A mí me habían dicho que el 6 de febrero comenzaban las obras. Se hizo lo externo porque lo interno no se puede hacer con la gente adentro y la gente está esperando la mudanza por parte del Municipio", explicó Rosón.

"Espero y la gente también, que esto no llegue a marzo, que la semana que viene empiecen las mudanzas", cerró la abogada .

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio