VOLVIO A CHOCAR CARLAVAN: "CUANDO LLEGAMOS ESTABA CON LA CAMIONETA EN MARCHA Y PERDIDO EN TIEMPO Y ESPACIO Y SE BAJO TIRANDO PIÑAS"

Daniel, integrante de Defensa Civil, habló con Posturas por Radio 10 y explicó cuál fue la situación que se vivió luego de otro incidente de tránsito de Jorge Carlos Carlaván Goñi . AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
Carlavan

Jorge Carlos Carlaván Goñi volvió a protagonizar un nuevo accidente de tránsito en Undiano y Chiclana, luego de chocar y derribar un semáforo.

"Siempre termina así. Estamos agradeciendo que no lastimó a nadie. Cuando llegamos era está persona que ya ha protagonizado varios accidentes. No nos miraba, no nos hablaba como hace siempre", explicó Daniel de Defensa Civil, en Posturas por Radio 10.

"Se negaba a bajar y cuando bajo tiró piñas y patadas. Cuando llegamos estaba con la camioneta en marcha y perdido en tiempo y espacio. Debe ser por el estado en el que está y se pone agresivo", afirmó.

"Un empelado de la carnicería nos comentó que le quemó heladeras, así que tendrá que hacer denuncias".

Por su parte, uno de los titulares de la carnicería explicó que daños les generó: "Nos cortó todo y está todo quemado. Ahora hay que ver cuándo nos conecten la luz.". Y agregó: "No vi nada, solo escuché el ruido".

También habló otra de las comerciantes que tiene local en el lugar: "Choco el semáforo y otra columna, eso nos salvó sino se metía al local. Cuando escuche el estruendo, salí y estaba el señor dentro de la camioneta. No quería bajar y tenía las puertas trabadas".

"No quería que lo toquen, ni la policía ni la ambulancia. Hace un año, donde está el registro fue la otra vez. Yo venía el nene a buscar al jardín y escuche el ruido", cerró.

Fo7ugMlaQAQ-uct

96eb8900-eff0-4db0-bfb7-7081b2c38e79

16387fce-8fed-47f1-9ee3-2f612d7024e9

cc5fd722-41fd-473a-a1e9-9483691bafc8

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio