LA PRESIDENTA DEL PJ EN BAHIA HABLO LUEGO DE LA REUNION CON MAXIMO KIRCHNER: "EN BAHIA ESTAMOS BIEN, UNIDOS PARA GESTIONAR"

Patricia Domínguez, presidenta del Partido Justicialista en Bahía Blanca, visitó los estudios de Radio 10 para dar detalles de los temas hablados en la reunión con el presidente del PJ bonaerense. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
Patricia Dominguez

La presidenta del PJ en Bahía Blanca, Patricia Domínguez, habló en Posturas por Radio 10, sobre la reunión con Máximo Kirchner.

"La invitación era para los presidentes de los distritos donde los intendentes son de cambiemos. Van a ser reuniones pequeñas, donde quiere escuchar a todos. Está fue la primera varias. Fuimos a responder lo que nos preguntarán, porque no llevamos ningún temario".

"Me fui muy contenta porque fue muy productiva. La charla fue de igual a igual, hubo mucha predisposición", expresó Domínguez. Y contó la situación de Bahía: "Una parte fundamental es tener el Puerto dirigido por Federico Susbielles. La mayoría de los distritos tenían todo Cambiemos. Nosotros estamos bien a lo que están otros lugares".

"En Bahía Blanca estamos trabajando muy bien con los distintos espacios. Estamos bien con la provincia de Buenos Aires. Estamos unidos para gestionar en Bahía Blanca. No dimos nombres. Lo que si dijimos es que las PASO son muy saludable. Estamos muy bien parados en la unidad", dijo sobre los posibles candidatos.

"Lo que nos gustaría desde el PJ es que lleguemos a una unidad. Tenemos compañeros y compañeras muy preparados para ocupar ese espacio".

"Yo al partido lo veo más fuerte. Porque pasan estas cosas, antes no tenías estás reuniones con el presidente del PJ bonaerense para saber de toda la provincia", cerró Domínguez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio