MICRO INFORMATIVO. TRANSFORMACION DE LOS PRINCIPALES PAISES DEL MUNDO: ISRAEL

Miguel Donadio, abogado, estuvo en Posturas por Radio 10 para contar la historia de un país joven cómo Israel y cómo fue su crecimiento. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
Miguel Donadio

Miguel Donadio habló de Israel en su micro de transformación de los principales países del mundo.

"Es un país joven, que nació con el voto de todos los países en la ONU. Argentina votó en abstención y si pensamos en quien gobernaba, estaba el general Perón y estábamos recibiendo a los nazis, entonces tenía una lógica no apoyar a Israel", comentó en Posturas por Radio 10.

"Lucharon miles de años por un lugar en el mundo. Antes era un mandato británico en Palestina. El factor humano es lo que ha condicionado el éxito. En Israel se apostó al conocimiento y al estudio".

"Hicieron un mandato de unidad, se repartieron los cuatro años. Los primeros dos años fueron de Shimon Pérez. Después Israel se transformó en un país normal, en 2005 tenían inflación 0. Es un país admirable porque hizo todo esto en medio de la guerra y rompió con el mito de que en guerra no se puede crecer", explicó.

"Hoy el mundo los ve como un segundo Silicon Valley. El multiculturalismo les da una potencia. Ellos en la adversidad se superaron siempre. Lograron salir adelante y se dice están en los mejores tiempos para hacer un crecimiento exponencial".

"La adversidad los potencia, tienen un orgullo muy grande", cerró Donadio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio