MONTE HERMOSO: LA UPSO COMIENZA EN MARZO EL PRIMER AÑO DE LA CARRERA DE TECNOLOGIAS DE LA PROGRAMACION

Juan Alonso, representante de la UPSO en Monte Hermoso, habló con Posturas por Radio 10 sobre las carreras de la universidad y los cursos UPAMI. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
Juan Alonso - UPSO - Monte Hermoso

La UPSO en Monte Hermoso comienza en marzo el cursado de la carrera de Tecnicatura en Tecnologías de la Programación.

"La oferta académica 2023 es que este año va a arrancar la tecnicatura universitaria en tecnologías de la programación. Es importante que todos los interesados que la inscripción va a estar cerrando en unos días, el 28 e febrero", comentó Juan Alonso, en Posturas por Radio 10.

"Es una carrera que arranca su cursado el 13 de marzo, de manera presencial. Es una carrera de dos años", explicó. Y agregó: "Todas las carreras arrancan en marzo. El primer año de programación, el segundo de marketing digital y el tercero y último año de martillero".

Otro de los temas, fueron los cursos UPAMI: "Es un programa que influye a la Municipalidad de Monte Hermoso, a la Universidad del Sudoeste y a PAMI. Es para adultos mayores. Tanto la universidad como el Municipio forman un convenio y dictan cursos donde abuelas y abuelos se pueden inscribir".

"Al final del curso, se les entrega un certificado de participación. Se dictan todos los años, desde el 2018 están en Monte".

Para cerrar, contó que también se pueden inscribir profesores para estos cursos: "También está la inscripción para que algún profesional se pueda inscribir y dar un proyecto para adultos mayores. Se le da prioridad a quien sea profesional y lo primordial es que viva en Monte Hermoso".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio