ARMA DE JUGUETE EN EL BUZON DE FISCALIZACION: "DECIDIMOS HACER LA DENUNCIA POR EL DELITO DE INTIMIDACION A LA FUNCION PUBLICA"

Marcelo Borda, del Área de Fiscalización del Municipio, habló en Posturas por Radio 10 y explicó porque terminaron decidiendo hacer la denuncia formal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
Marcelo Borda

El día lunes, personal de limpieza del área de fiscalización de la Municipalidad encontró un arma de juguete en el buzón de entrada y por eso presentaron una denuncia formal.

"El día lunes personal de limpieza encontró un revolver pero de juguete. Se encontraba en el buzón de la puerta de entrada a nuestra oficina", explicó Marcelo Borda, en Posturas por Radio 10.

"En principio pensamos que podría ser un chico que lo dejaba en ese lugar. Charlando con el equipo de trabajo y el secretario de gobierno, decidimos hacer la denuncia como presunto delito por intimidación a la función pública. La idea es que se investigue cómo llegó ese elemento a nuestro buzón.".

"Esto transcurre entre el día viernes y el día lunes. Y se advirtió el lunes a la mañana pero ahora tendrá que determinar todo la justicia. Tal vez no sea nada, pero para guardar la seguridad de mi grupo de trabajo decidimos hacerlo formal", afirmó Borda. Y agregó: "Hasta que no se determine la causa de esto, no lo puedo prejuzgar".

Por otro lado, habló del UPD: "Ahí tenemos dos inconvenientes. Uno son las fiestas privadas no habilitadas. Pero también tuvimos inconvenientes con comercios que pretendían tener ingreso de bebidas alcohólicas en conservadoras", dijo sobre fiestas anteriores en las que intervinieron.

"Seguro se arme algo en conjunto con el área de seguridad", cerró Borda.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio