NI UN PIBE MENOS POR LA DROGA: "FALTA PERSPECTIVA DE FUTURO Y ESO ES LO QUE MAS PREOCUPA"

César García, presidente del Partido del Trabajo y el Pueblo, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la movilización realizada en el día de ayer. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
FpLGfkTaQAMUqm1

El presidente del PTP, César García, habló en Posturas por Radio 10, sobre la marcha contra la droga.

"Fue una movilización histórica, porque es la primera en contra de la droga. Primero una situación muy difícil en lo que son los barrios. En Bahía es muy difícil y es mucho más común de lo que parecía".

"Hasta para el sector más individualista es una problemática que se puede transformar en una conducta delictiva. Falta perspectiva de futuro y es lo que más nos preocupa. Lo de ayer fue histórico porque se puso el tema sobre la mesa y es fundamental. La salida es colectiva", afirmó García.

"El otro día hablaba con una psicóloga y me dijo que en psiquiatría ninguno quiere tomar adicciones porque frustra que hay reincidencia constante", expresó. Y agregó: "Para una parte de los pibes creen que es rebelde drogarse. Y nosotros creemos que la droga anestesia la verdadera rebeldía".

"Es una política integral que se tiene que implementar", manifestó el presidente del PTP.

Y finalizó diciendo que es importante que todos los sectores se unan: "Nos vamos a volver a juntar con estos sectores para ver qué hacer. Hay que seguir visibilizándolo y juntar adherentes del marco político. Ayer estuvieron Federico Susbielles y Maite Alvado".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio