COMENZO LA COPA PATAGONIA: "ES MUCHO MAS DE LA EXPECTATIVA QUE TENIAMOS"

Mariano Arzuaga, concejal del Frente de Todos y organizador de este evento, habló en Posturas por Radio 10 sobre el equipo internacional que vino este año. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
FpdD6qhX0AAvjBp

Inició la Copa Patagonia en el Club Nacional y Mariano Arzuaga, uno de los organizadores del evento habló en Posturas por Radio 10.

"Gratamente sorprendidos. En el 2018 habíamos traído otro equipo de Nueva York dirigido por el mismo y se había ido medio decepcionado. El nivel de Bahía está muy por arriba de lo que muchos creen. Pero ayer nos sorprendieron ellos. Estamos encantados", manifestó Arzuaga.

"Es mucho más de la expectativa que teníamos. Martes, jueves y sábados es toda la actividad. Es muy austera pero nobleza obliga recibimos un apoyo del Municipio". 

"El básquet de nuestro club ha cambiado este año. Lo que vamos a intentar hacer es masajear esa relación personal para que entiendan lo que queremos en la Copa Patagonia, es el amateurismo, la camaradería entre dirigentes", expresó.

Para cerrar, contó como inició esta Copa: "De una locura entre Marcelo y yo. La tradición de todos los clubes de rugby es poner un equipo de gira por el exterior. Y una noche de reunión, nos quedamos solos y le dije de traer un equipo importante del otro lado del mundo para que los disfruten todos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio