EXCLUSIVO. JORGE COASSINI HABLO EN RADIO 10 DE JAVIER MILEI Y FERNANDO BURLANDO: "APOSTAMOS A GANAR EN TODOS LADOS"

Jorge Coassini, uno de los que impulsa la candidatura de Fernando Burlando, habló en Posturas por Radio 10 de su visita a la ciudad y del armado en provincia de Javier Milei. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
FppwBMRXEAIImHf

Uno de los armadores bonaerenses de Javier Milei y quién impulsa la candidatura de Fernando Burlando, Jorge Coassini, habló en Posturas por Radio 10.

"Hace 10 años que no venía a Bahía. Aquella vez estábamos empezando la epopeya de Lavagna. Estoy organizando la candidatura de pre gobernador de Fernando Burlando". 

"En el 2011 había tenido una participación, que no fue la más acertada y termina bajándose de la lista por problemas administrativos. Iba a encabezar la lista de diputados nacionales. Tenemos un partido propio que se llama Movimiento de Integración Federal, que es un partido provincial. Hicimos un acuerdo con el partido nacional Unite", comentó Coassini.

Por otro lado, se refirió a Javier Milei: "Yo vengo del peronismo pero no tengo ni tuve que ver con el kirchnerismo. Mí último cargo público fue hasta fines del 2003 con Duhalde. En enero me convocan unos amigos y lo vi por primera vez. Me comentó que tenía intenciones a futuro de ser pre candidato a presidente. Me llamo la atención que muere con las botas puestas, contó lo que tenía que contar".

"Nos reunimos, me pidió de no armar nada en ese momento por respeto al juicio de Fernando. Y ahora arrancamos con eso", dijo sobre la candidatura de Fernando Burlando. Y agregó sobre lo que piensan trabajar: "Sobre el tema de la seguridad y también reactivar el tema de las pymes para que todos tengan trabajo. Y la idea de a poco es sacar los planes sociales".

También habló de lo que pretenden en Bahía: "La idea que tenemos es que acá haya un referente, que será Ariel Gonnet".  Y agregó: "Nosotros apostamos a ganar en todos lados. Con los números que tenemos estamos metiendo 2 concejales y un consejero escolar. Eso es lo mínimo que queremos y de ahí vamos para arriba".

"Los bahienses van a tener que encontrar el mejor candidato. Con el desgaste de la gestión pueden tener un dolor de cabeza. No sé si perder pero un dolor de cabeza si", afirmó.

Por último, confirmó cuando visitará Fernando Burlando la ciudad: "Entre el 15 de marzo y fin de mes estará viniendo Burlando".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio