VICTORIA TOLOSA PAZ ESTUVO EL FIN DE SEMANA EN MONTE HERMOSO: "RECORRIO EL CIMI EVITA Y FIRMO CONVENIOS PARA SEGUIR EN LAS AULAS DEL CIC"

Marcela Domenech, titular del Centro Integral Materno Infantil de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que hizo la ministra en su paso por la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
08ff7785-8e7f-40be-8987-8dce5eca15b3

La directora del CIMI Evita de Monte Hermoso, Marcela Domenech, habló con Posturas por Radio 10 sobre la visita de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

"El Centro Integral Materno Infantil es un lugar de primera infancia que surge en el año 1992. En el 2014 cambió los objetivos y el rol de la guardería municipal y paso a ser el CIMI Evita. En la actualidad tenemos 150, que van de 45 días a cinco años, es una importante matrícula", explicó Marcela Domench.

También se refirió a la visita de Tolosa Paz: "Nos visitó el sábado, en la primer parte de la recorrida tuvo que ver con la Primera Infancia, recorrió el CIMI Evita y trajo algunos regalos. Luego recorrimos el CDI, que está próximo a inaugurarse y quedó fascinada con la construcción".

"Luego pasamos a recorrer el CIC, interactuó con los nenes y recorrió todas las actividades. Además, firmó el convenio para dar continuidad al CIMI en las aulas del CIC. Y también un nuevo convenio en el CDI, para continuar con ambos lugares, para dar contención a los 150 niños", afirmó Domenech.

Por último, habló del Centro de Desarrollo Infantil, que se está por inaugurar: "Vamos a continuar con el mismo trabajo de contención y estimulación de los niños de Monte Hermoso".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio