KICILLOF ANUNCIO EL LLAMADO A LICITACION PARA LA REPAVIMENTACION DE LA RUTA 76: "ES ALGO QUE TODOS LOS VECINOS RECLAMABAN"

Sergio Bordoni, intendente de Tornquist, habló en Posturas por Radio 10 sobre lo que será la obra y cuáles serán los plazos que manejaban luego de que se haga la licitación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
bordoni

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, dialogó con Posturas por Radio 10, luego de la visita del gobernador Axel Kicillof.

"Es algo que reclaman todos los vecinos de Sierra, Villa y tiene que ver con tener una conexión más fluida en cuanto al tránsito. Yo creo que la gente común, esta muy contenta. Estaríamos empezando la obra entre junio y julio", manifestó Bordoni.

Por otro lado, contó que otros temas habló con el gobernador: "También hablamos de otras obras que ya estaban en carpeta y que solo faltaba sentarnos mano a mano". Y agregó: "Hay cosas palpables que se están haciendo que la otra gestión no hizo. Acá no hay nada que ocultar".

"Axel va a ser candidato a gobernador y espero que lo siga siendo. Siempre visito el interior y brindo soluciones. Si puedo jugar dentro del Frente de Todos, pero hay que esperar para ver cómo viene el panorama nacional", dijo sobre las próximas elecciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio