EL MUNICIPIO AVANZA A BUEN RITMO EN LA OBRA DE ALSINA Y COMENZO CON LOS TRABAJOS EN 14 DE JULIO

Alejandro Meneses, del área de infraestructura de la Municipalidad, habló con Posturas por Radio 10 para brindar detalles de los trabajos y también de otras obras en diferentes sectores de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
b1c8de6e-62c7-4965-824a-aae66313d98a

El municipio ya inició los trabajos en 14 de julio, una obra que consta de tres etapas y tardará en principio ocho meses.

"Hemos podido comenzar con la obra en su parte vial. Se compone de tres partes, inicio está parte que va a permitir el trabajo para las etapas posteriores", comentó Alejandro Meneses en Posturas.

"Todo el proceso licitatorio se tuvo que mandar a Buenos Aires. Es una obra que tiene un presupuesto de 300 millones de pesos y un plazo de trabajo de ocho meses".

"Una de las decisiones de intervenir el lugar es por el altísimo tránsito que hay. Estamos tratando de ver cómo perjudicar lo menos posible y cortar de forma paulatina", expresó.

Por otro lado, se refirió a los trabajos en calle Alsina: "Estamos trabajando para habilitar el tránsito lo más rápido posible. Ya ahora si vamos a comenzar con el articulado y va a buen ritmo".

Para cerrar, contó que también están con la obra de pavimentación de Necochea, entre Cambaceres y Newbery y la rotonda en Rafael Obligado, para mejorar el tránsito cerca de la Coca Cola.

78c3b9cb-559b-4708-9b4e-f6615e3c987e

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio