SE ENCADENO EN FISCALIA PARA PEDIR LA DETENCION DEL VIOLADOR DE SU HIJA

Érika, es mamá de dos niños que fueron abusados por su padre, y habló en Posturas por Radio 10 por el reclamo donde pide que la fiscal Agustina Olguín firme la detención del acusado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
b477ca8c-17c3-4916-a686-6d315bf2e84a

Durante la mañana, un grupo de familias se presentaron en la Fiscalía General, para reclamar por los abusos sexuales sufridos por sus hijos y pidiendo la detención de los violadores.

"Me estoy plantando acá, estoy pidiendo justicia por mis hijos. El 17 de octubre hice la denuncia", explicó Erika en Posturas por Radio 10.

"Mi hijo el 14 me febrero me dijo "mí papá me ponía del pitilin en la boca", yo no sé que esperan para pedir la detención de esta basura. Mira lo que tenemos que llegar a hacer por nuestros hijos".

Erika esta pidiendo que la fiscal Agustina Olguín firme la detención: "Me encadene porque no queda otra. No hay otra forma, siempre dicen lo mismo y dicen que falta. ¿Qué más falta para firmar ese papel Olguín"?".

"Hay un montón de casos que están parados", afirmó. Y agregó: "El caso está a cargo de la fiscal Olguín. Al principio me decía que faltaba la Cámara Gesell y la declaración testimonial. Y ahora quieren hacer la detención en abril pero la quiero ahora, porque el caso de mi hija ya está completo".

"Me voy a quedar acá hasta que me den respuesta. He querido hablar un montón de veces con ella y no le conozco ni la cara".

"Esto pasaba desde que la nena tenía 11 hasta los 12. Le hizo de todo y está todo comprobado", cerró Erika.

f69a27f0-dae8-4e03-8015-f5e0535b6d8a

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio