CASAS RAJADAS. HACE 10 AÑOS QUE ESPERAN LAS ESCRITURAS: "HASTA QUE ESTO NO PASE A MANOS MUNICIPALES NO LLEGAN LAS ESCRITURAS"

Mauro, vecino de Bahía Blanca, habló con Posturas por Radio 10 y explicó cuál es la situación de los vecinos que recibieron viviendas a cambio de entregar las casas rajadas que tenían. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
c298af30-60de-4776-baef-23dc267c268c

Vecinos siguen esperando las escrituras de las casas que recibieron hace 10 años por las roturas que tenían las suyas.

"En la época de Breintestein se hizo un arreglo de escritura contra escritura. Se recibía otra casa y la otra casa pasaba a ser municipal. Eran alrededor de 500 familias", explicó Mauro en Posturas por Radio 10, uno de los que espera las escrituras.

"Hace ocho o 10 años que vivimos acá y no tenemos las escrituras nuevas. Nosotros entregamos la escritura de la casa de White".

"Nos dieron a elegir de quedarnos en White y reparaban la casa y sino era Villa Rosas o Bahía. Se hizo un contrato provisorio, como una tenencia. Estás casas no son de nosotros ni de nadie porque son terrenos de vialidad", comentó. Y agregó: "Mientras esto no pase a manos municipales no nos llegan las escrituras. Acá somos nueve familias y en Villa Rosas son 45 casas". 

"Hemos ido a la Municipalidad, pero más que acerté firmar el libro de entradas no pasa. Con algunos de ha hablado, pero no sé cierra nunca", cerró Mauro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio