APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS. HECTOR GAY CON RADIO 10: "FUE UN DISCURSO DE CONSENSO PORQUE ESTOY CONVENCIDO QUE ES EL CAMINO"

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10 para contar detalles de sus sensaciones a la hora de dar su último discurso en el Concejo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
FqIp-iCXgAIMYc2

Hoy se iniciaron las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del periodo 2023.

Antes de dirigirse a los concejales, a las autoridades y a los vecinos, brindó sus sensaciones en Posturas por Radio 10: "Las mejores, con una dosis de emoción porque es el último año. Lo dije hace un año y procuro honrar la palabra. Solamente dos intendentes cumplieron ocho años antes que yo".

Luego de bajar del escritorio, de haber hecho un resumen de sus años de gestión volvió a hablar con Radio 10: "Es un día especial más allá de que quede un año de trabajo. Le agregué algún toque en los agradecimientos".

"Hay muchos desafíos, estamos en un momento complejo. Lo que pasa en el país, repercute aquí. Este es un año especial, se van a elegir autoridades de todo nivel y va a ser importante", dijo sobre lo que será el 2023. Y agregó: "Fue un discurso de consenso porque estoy convencido que es el camino".

Para cerrar, se refirió al próximo intendente o intendenta: "Hace dos años dije que me gustaría ver a una mujer sentada en ese lugar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio