
COMIENZA EL PAGO DEL BONO DE ANSES PARA JUBILADOS
Walter Larrea, jefe regional de ANSES, habló en Posturas por Radio 10 sobre lo que van a cobrar los jubilados y también se refirió a los créditos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Pablo Daguerre, fue otro de los concejales que habló con Posturas por Radio 10 antes de que el intendente Héctor Gay diera su discurso. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
ENTREVISTAS RADIO 01 de marzo de 2023 Redacciones Posturas"Mucha expectativa", manifestó el concejal Pablo Daguerre, en Posturas por Radio 10, minutos antes de que hablará el intendente.
"Probablemente el intendente haga un repaso de lo que se hizo en su gestión, de lo que quedó inconcluso y de los desafíos que tendrá el próximo intendente o intendenta".
Walter Larrea, jefe regional de ANSES, habló en Posturas por Radio 10 sobre lo que van a cobrar los jubilados y también se refirió a los créditos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Pablo Romera, secretario de gobierno de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre lo que será el desfile del 9 de julio y de su precandidatura a senador. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
José Luis Obechaka, titular de la Comisaría Primera, habló en Posturas por Radio 10 sobre el procedimiento realizado para la aprehensión del menor. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Álvaro Urrutia, titular de la SUTEBA Celeste, habló con Posturas por Radio 10 y explicó porque su gremio rechaza la medida de fuerza que se llevará a cabo miércoles y jueves. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Pamela Pacheco, referente del Polo Obrero en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre una nueva movilización y la posibilidad de seguir reclamando en el día de mañana. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Sergio y Adriana, la reconocida pareja de baile, pasaron por Posturas por Radio 10 para dar detalles del nuevo espectáculo que estarán presentando. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Miguel Aolita, titular del gremio de Empleados de Comercio, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que están recorriendo los comercios para asegurarse de que se cumpla. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Elisabet, mamá de Nahiara, la nena de 9 años que falleció hace 10 meses, habló con Posturas por Radio 10 y dijo que la marcha es porque los médicos de la junta médica aún no elevaron el informe donde hablan de mala praxis. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Federico Susbielles, Fabiola Buosi, Julieta Conti y Claudio Martini, estuvieron presentes en una nueva entrega de computadoras a alumnos y alumnas de diferentes instituciones educativas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Gastón Lucatini y Rossana Epulef, realizaron una conferencia de prensa para explicar los detalles de este evento que se llevará adelante el sábado en el playón de la UNS. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Hugo Campetelli, titular de la Comisaría Quinta, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los detalles de lo ocurrido hace algunos días en el barrio Mara. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Pamela Cantero, abogada de la OMIC en Bahía Blanca, estuvo en los estudios de Posturas en Radio 10 para hablar de la medida anunciada, que podría ser derogada. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Federico Susbielles, candidato a intendente y Marcelo Feliu, realizaron la presentación oficial de todas sus propuestas de cara a las elecciones de octubre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Christian Díaz, director general de Museos de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó detalles de lo que será el evento del 7 de octubre de 19 a la medianoche. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Jorge Ferrari, empresario y dueño de 400FRIO, habló en Posturas por Radio 10 y explicó cuál es el proyecto que tiene en conjunto con el Municipio para la colocación de este módulo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Claudio Carucci, titular de ANSES en Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10 y explicó detalles de todas las medidas económicas anunciadas por el gobierno. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.