FEDERICO MONTERO HABLO EN RADIO 10 DE LO QUE FUE EL "UPD": "SE HIZO UN TRABAJO ARTICULADO Y PENSADO Y CON EL COMPROMISO DE LOS PADRES"

Federico Montero, representante del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, explicó en Posturas por Radio 10 cómo fue el operativo para cuidar a los chicos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
Federico Montero

Durante la madrugada muchos jóvenes de la ciudad celebraron el Último Primer Día.

"Era la preocupación de todos. Los chicos estaban dóciles, entendieron que era una fiesta, que tenían que disfrutar. Los padres también lo entendieron y colaboraron", manifestó Federico Montero en Posturas por Radio 10.

"La seguridad es un tema trasversal a todos, no podemos tener diferencias en estos. Se hizo un trabajo articulado y pensado y con el compromiso de los papás de los chicos y eso hay que remarcarlo".

"Se hizo un control exhaustivo, ya se había avisado y hablado en la reunión del mediodía", dijo sobre el alcohol.

Por otro lado, se refirió al discurso de Héctor Gay: "Escuché el discurso, hubo temas que son centrales y seguridad fue tocado por arriba, pero es la lógica que ellos vienen manejando". Y cerró: "En la sesiones de apertura del año que viene vamos a tener sentado a un peronista. Estoy convencido".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio