HERNAN ARRANZ ANALIZO LA TEMPORADA DE MONTE HERMOSO: "LOS COMERCIANTES ESTAN HACIENDO UN BALANCE POSITIVO Y NOSOTROS TAMBIEN"

Hernán Arranz, secretario de gobierno de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre lo que es el balance de la temporada de verano. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
multimedia.normal.9d76a7b66b2ed7a3.466d6d52484450575141453055754a5f6e6f726d616c2e6a7067

El secretario de gobierno de Monte Hermoso, Hernán Arranz, analizó la temporada.

"Los comerciantes están haciendo un balance positivo y nosotros también. Al comienzo, en los primeros días de diciembre, había un poquito de temor pero por lo general, Monte Hermoso es una ciudad tranquila", explicó en Posturas.

Uno de los temas, fue el parquímetro: "Hay mucha gente que se vio beneficiada, sobre todo los que trabajan en el centro. Es una herramienta que se aplica en todos los lugares del mundo y es muy beneficiosa".

"Está claro que en cualquier lugar que todo el mundo use el servicio, puede haber inconvenientes. Nosotros de lo que hablamos es del mal uso. Lo mismo pasa con la energía eléctrica", dijo sobre los inconvenientes con el agua y la luz. Y agregó: "A futuro, nosotros nos estamos preparando. Pero se complica la situación en esos días".

"Tenemos muchas obras por terminar. Por ejemplo, el frente costero, queremos terminar el camino al Sauce. Y después lo que es Sauce Grande hemos invertido mucho".

Para cerrar, se refirió al año electoral: "Tenemos un grupo bastante homogéneo, tenemos un jefe político, uno dirigencial y de gestión. Y después nosotros venimos atrás haciendo lo mejor posible".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio