JAVIER IGUACEL EN BAHIA BLANCA: "APUNTAMOS A PRESENTAR UNA PROPUESTA QUE SEA COMPETITIVA"

Javier Iguacel, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, habló en Posturas por Radio 10 y contó los motivos de su visita a Bahía Blanca. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
91447305-bb3b-404e-a8bd-92202f8869f8

El candidato a gobernador de la provincia, Javier Iguacel, habló con Posturas por Radio 10.

"Estoy haciendo una recorrida con la clara intención de proponerme como empleado de los bonaerenses. Ayer estuve trabajando con un montón de productores, con un mega proyecto para el sur. Lo que nos va a sacar de la pobreza es creando trabajo", afirmó Iguacel

"Por otro lado, Bahía Blanca tiene la posibilidad de ser un complemento de Vaca Muerta. Sueño con una Bahía Blanca potencia para el mundo. Tendría que estar mencionada entre las 20 ciudades del mundo".

"Vamos a tener un candidato a intendente propio, que va a competir con el resto de los candidatos de Juntos por el Cambio. No está definido pero si está claro que le vamos a presentar una propuesta a la gente de Bahía", confirmó.

También se refirió a lo que quiere hacer con la VTV: "Eliminar la obligatoriedad. Es un engaño más de la política para darle caja a algunos que viven de eso".

Por otra parte, habló de Mauricio Macri y su postura de no ser candidato: "Es lo que él a manifestado. Hoy la candidata que propone el cambio profundo que hay que hacer es Patricia y por eso la estoy acompañando". Y agregó: "Soy hombre de la gente y mí propuesta es para la gente. El diálogo tiene que ser con la gente, no con los que nos trajeron hasta acá".

"Apuntamos a presentar una propuesta que esté en esta línea y que sea competitiva. Estamos viendo cual es el perfil más adecuado".

Por último, se refirió a las elecciones en la provincia: "Es más difícil sin dudas, porque el kirchnerismo ha logrado tener en el sistema de esclavitud moderna de los planes una dependencia".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio