NATALIA DZIAKOWSKI DIJO EN RADIO 10 QUE EN PROVINCIA SERA DIFICIL PERO EN NACION JUNTOS VA A GANAR: "EL PERONISMO LA TIENE DIFICIL PORQUE TOMO DECISIONES ERRADAS"

Natalia Dziakowski, diputada provincial de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la situación actual de la ciudad y la provincia y lo que será el año electoral. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
FqS9Na1XgAELuEU

La diputada de Juntos, Natalia Dziakowski, habló con Posturas por Radio 10.

"La sesión se suspendió, para ser honesta nos enteramos por los medios. Estábamos todos. En La Plata no hubo apagón como en el resto del país. Estuvo bien suspendida pero no me parecen correctas las formas", dijo sobre la sesión suspendida por el apagón masivo.

"Entendemos que se iba a hablar de los logros educativos, como avanzo la cuestión económica. La mayoría de los bonaerenses están en una situación vulnerable, la pobreza cada vez es más grande".

"Pareciera que el conurbano y la provincia no son parte de lo que pasa en Rosario. Es una situación muy compleja. En ese sentido, lo que yo valoró de la gestión de Vidal, es el trabajo que se hizo con el narcotráfico. Ahora se retrocedió un poco, sobre todo porque la droga va muy rápido", dijo sobre la problemática del narcotráfico.

También se refirió al GEN: "Estamos reorganizándonos. Margarita es nuestra cara. En provincia estamos resolviendo las cuestiones internas y vamos a presentar las autoridades de provincia y de la ciudad". Y agregó: "Nos gustaría que Juntos tenga la mayor unidad posible. Lo que hace falta es más diálogo, pero todavía no hemos tenido la posibilidad de juntarnos".

"Lo que más le conviene hoy a Juntos es Horario Larreta, tiene un discurso más atractivo, tiene gestión. Bullrich tiene un discurso más duro y mucha de las estrategias que ella platea no las veo con viabilidad", afirmó Dziakowski.

Por un lado, habló de la situación en provincia: "Lo veo bastante difícil. Voy a hacer todo lo posible para ganar pero lo veo difícil por la inversión y la parafernalia que se hizo en el conurbano y no en el interior". En cuanto a Bahía, expresó lo que cree que falta: "Hay que ampliar mucho más el trabajo en desarrollo social, desarrollo cultural. Hay muchas organizaciones culturales que están muy abandonadas. Falta una política de género, todavía hay muchísimo para trabajar".

Siguiendo con lo que será el año electoral, opinó sobre las posibilidad de Juntos de ganar a nivel nacional: "Yo creo que en Nación si, el peronismo la tiene muy difícil. Han tomado decisiones muy erradas".

Y cerró, refiriéndose a Bahía: "Veo difícil la unidad en Bahía, porque democráticamente está bien que haya diferentes candidatos, pero es un momento que hay que llevar a la unidad".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio