JOUGLARD HABLO DE LA POSIBILIDAD DE MOIRANO COMO CANDIDATA: "ES UNA DE LAS FUNDADORAS DE ESTE ESPACIO Y SE GANA ESTA POSIBILIDAD POR SU TRAYECTORIA"

Adrián Jouglard, presidente del bloque de concejales de Juntos, habló en Posturas por Radio 10 sobre las repercusiones del discurso del intendente y sobre las elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
FqTE1BYXsAIyjtf

El presidente del bloque de Juntos, Adrián Jouglard, estuvo en Posturas por Radio 10.

"La oposición dijo que esperaban otro discurso. Ya discutimos el presupuesto, así que nadie puede decir que no se sabe lo que se está haciendo. El intendente planteo un resumen de estos siete años, de lo que pudo hacer y lo que no. Fue un discurso dentro del marco del fin de una gestión", dijo sobre el discurso en el Concejo Deliberante de Héctor Gay.

Por otro lado, habló de la posibilidad de Nidia Moirano como candidata a intendenta: "Es de las fundadoras de este espacio político y ha trabajado mucho por la unidad de esta coalición. Y por eso tiene la posibilidad de ser candidata, ganado por toda la trayectoria". Y continuo hablando sobre la gente que pide que él ocupe ese cargo: "Tal vez por mí antecedente en la gestión. También venía de hacer una gestión en el PAMI". 

También se refirió al momento económico del país y como afecta eso al gobierno: "Estamos esperando un cambio en el rumbo económico del país. Porque tener una inflación tan alta, afecta a todo. Hoy hacer una cuadra de asfalto sale 10 millones y en 2021 salía 4 millones".

Cerró hablando de lo que fue el 2022 y que quedo pendiente: "Cuando estás en la gestión siempre te quedan cosas por resolver".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio