MIGUEL CENTENO HABLO DEL SUEÑO DE TENER UNA PISTA SINTETICA DE ATLETISMO: "LLEVA A QUE LOS CHICOS QUIERAN HACER MAS LA ACTIVIDAD"

Miguel Centeno, una de las figuras más reconocidas del atletismo bahiense, habló en Posturas por Radio 10 sobre la situación actual de la actividad y la carrera para el día de Bahía. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
0a4b5ad8-9030-43ea-8f44-718c59cf45d1

Miguel Centeno, de la Asociación Bahiense de Atletismo, habló en Posturas por Radio 10.

"Cumplo 50 años de atletismo. Mí primera carrera fue en el club Estudiantes. El atletismo bahiense fue decayendo mucho, no se habla del pasado. Perdimos calidad humana".

"Tuve siempre la ilusión de la pista sintético. Lleva a que los chicos tengan más deseo de hacer la actividad, se entusiasman más. Es la parte económica. Un torneo por más mínimo que sea, lleva gastos", afirmó.

Por otro lado, habló de los pocos lugares que tienen la actividad: "Son pocos. Hoy no hay. Tengo gracias a un contacto personal, que es Julio Leguizamón que nos quiere ayudar con la pista de atletismo. El municipio también nos está dando una gran mano. De la pista sintética hablamos de 120 mil dólares".

"Ya está en camino la carrera para el día de Bahía Blanca", dijo sobre el evento que está organizando. Y agregó: "El circuito está avalado y si algún atleta de élite rompe un récord sería a nivel nacional".

"La lucha es mejorar la calidad de la carrera. Eso significa lo que se le brinda al atleta", afirmó.

"Esto va a ser el 16 de abril y estamos trabajando para que venga mucha gente de afuera", cerró Centeno.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio