SUSPENSION DE CLASES POR LAS ALTAS TEMPERATURAS: "LOS DIRECTIVOS TIENEN LA FACULTAD DE TOMAR LA DECISION, DEPENDE DE LA REALIDAD DE LA INSTITUCION"

Fabiana Adrover, secretaria adjunta del FEB, habló en Posturas por Radio 10 sobre el manejo que tendrán los colegios primarios y secundarios respecto a la ola de calor. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
8c48f347-e210-411c-9deb-f9b93a8d1cf0

La secretaria adjunta de FEB, Fabiana Adrover, habló en Posturas por Radio 10.

"Nosotros ayer presentamos una nota a la jefa distrital solicitando la autorización para que se puedan suspender las clases si es necesario. Hasta el momento se están suspendiendo los turnos tarde", confirmó Adrover. 

"Lo venimos hablando desde el jueves y viernes pasado y a nivel provincial hicimos un pedido y desde FEB empezamos a tomar acción y anoche concretamos la nota formal. No es que se suspende en todo el distrito, depende de la realidad de cada establecimiento. Los directivos tienen la facultad de tomar la decisión".

"El viernes tuvimos muchos chicos descompuestos y docentes también", expresó.

Por último, se refirió a inconvenientes con la infraestructuras y las obras: "Hay voluntad de ir solucionando todos los problemas. Cuando llega algún reclamo de alguna institución y elevamos a quien corresponda".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio