JORNADA DE MUJERES EMPRENDEDORAS EN MONTE HERMOSO: "TUVO EXITO Y FUERON 25 EMPRENDEDORAS LAS QUE ESTUVIERON AYER"

Natalia Abraham, concejal de Monte Hermoso, habló con Posturas por Radio 10 conto detalles de esta jornada y anticipó el acto por el Día de la Mujer el miércoles 8. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
38aae38e-d30a-40aa-88e8-02d6e71dfa67

Monte Hermoso realizó una Jornada de Mujeres Emprendedoras en el día de ayer.

"La jornada nació desde la Mesa Intersectorial contra la Violencia de Género. Desde ese lugar estamos trabajando constantemente y para conmemorar el día de la mujer se nos ocurrió está jornada de Mujeres Emprendedoras", comentó Natalia Abraham en Posturas por Radio 10.

"Hicimos una convocatoria abierta para todas las mujeres que quieran participar. Tuvo mucho éxito y fueron 25 emprendedoras las que estuvieron ayer. Había chicas que hacían mates personalizados, una pintora de cuadros, había reposteras, costureras, había una chica que vendía chipa, otras vendía jugos". 

"Estaba el Punto Joven y el Punto Género para que la gente se acercará y consultara. El Punto Joven es de la dirección de juventud, estaban con juegos y los programas que tienen. Lo mismo que el Punto Género que es de la dirección de la mujer", explicó.

Para finalizar, habló del acto del 8M, : "Vamos a hacer como el año pasado un acto de reconocimiento a 10 mujeres de Monte Hermoso. Lo vamos a hacer el miércoles a las 10 de la mañana".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio