ROBERTO DE BARRENECHEA SOBRE LA JOVEN FALLECIDA: "ES TERRIBLE, NUNCA PENSE QUE ME PODIA PASAR ESTO"

Roberto De Barrenechea, titular de la empresa Taxi Ya, habló con Posturas por Radio 10 sobre el fallecimiento de la joven de 25 años que ocurrió durante la madrugada. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
d6a542d1-db17-4dec-82fd-6052dd0c6186

El titular de Taxi Ya, Roberto De Barrenechea, habló en Posturas por Radio 10.

"A las tres y media me llama la operadora de que se había cortado la luz y le dije que usara el generador. A las nueve menos cuarto más o menos estuvimos hablando de que no volvía la luz. Después llame a la piba que entró a las 11 y le dije que lo siga usando", explicó.

"A las cinco menos cinco me llama un compañero porque no atendían los viajes. Me vine para acá y cuando empiezo a llamarla no me contesta, entre y la encontré tirada. Le tome el pulso y cuando la toque estaba fría. Me tuve que comunicar con los padres".

"Yo estoy convencido que fue monóxido de carbono porque el olor que había era impresionante", afirmó. Y agregó: "Es terrible, nunca pensé que me podía pasar esto".

"Yo cuando vengo, que eran cinco y cuarto, estaba fría. Habrá que revisar las computadoras para ver cuándo tiro el último viaje".

Por último, se refirió a las reacciones de la familia de la chica: "Es entendible, se la agarraron conmigo, me golpearon, rompieron el auto, pero es entendible".

Jose Luis HenríquezFALLECIO UNA MUJER EN LA CENTRAL DE TAXI YA: "UNA DE LAS CAUSALES PUEDE SER LA PRESENCIA DE MONOXIDO PERO LO DEBEN DETERMINAR LAS PERICIAS"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio