OBSTRUCCION DE VINCULOS Y FALSAS DENUNCIAS: "ARRANCAMOS MAL CUANDO SE LE DA TODO EL PODER A UNA PARTE PORQUE LO QUE HAY QUE PRIORIZAR SON LOS NIÑOS"

Leandro Gastaldi, fundador de la ONG Crianza Sana Bahía Blanca, estuvo en los estudios de Radio 10 para hablar del daño que se puede generar en los menores cuando hay una separación conflictiva. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
8ee7daf4-bacd-41d8-acf1-04eda9b59a42

Crianza Sana Bahía Blanca, es una ONG que trabaja en la obstrucción de vínculos, la manipulación infantil y las falsas denuncias. Para dar a conocer muchas de estas historias, Lisandro Gastaldi, habló en Posturas por Radio 10.

"Crianza Sana Bahía Blanca, busca visibilizar la obstrucción de vínculos", afirmó. Y agregó: "Cuando entras al juzgado de familias te dicen que el nene se va con la mamá".

"Si en la justicia se tuviera en cuenta que los nenes deben crecer de manera equitativa con papá y mamá, estás cosas estarían más controladas. Cuando el divorcio es complicado está bueno que los padres se sometan a pericias para saber cuál es el más apto".

"Arrancamos mal cuando se le da todo el poder a una parte. Lo importante siempre es priorizar al niño", expresó.

Otro de los temas recurrentes son las falsas denuncias: "La pueden hacer tanto una mujer como un hombre, la obstrucción de vínculos la puede hacer una mujer o un hombre". Y continuo: "Las falsas denuncias es la bala de plata para terminar de romper el vínculo".

"Yo creo que sí alguien me está escuchando y está pasando una situación así, va a tirar para los niños", cerró Gastaldi.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio