EXCLUSIVO. OSVALDO CATINI VISITO RADIO 10 LUEGO DE GANAR EL MARTIN FIERRO FEDERAL Y CONFIRMO QUE ORGANIZARA LA PROXIMA EDICION EN BAHIA

Osvaldo Catini, ganador del Martin Fierro Federal por su programa “Tango en la Bahía”, visitó los estudios de Radio 10 para contar sus sensaciones y cómo se entero de que el próximo es en Bahía. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
33881748-32a7-43f6-8a2f-4e53a9034298

Osvaldo Catini, habló en Posturas por Radio 10 luego de ganar el Martin Fierro Federal con su programa "Tango en la Bahía".

"Estar nominado ya es importante. Pero lo más importante, es que antes eran los Martin Fierro del interior y después Ventura le puso Federal y eso es importante porque todos los que hacemos programas fuera de la capital es importantísimo".

"Hay mucha gente que trabaja, que se la juega y todos se merecen tener un premio o al menos estar ternado", afirmó.

Por otro lado, confirmó que la próxima edición de los Martín Fierro Federal será en Bahía: "Viene atrasados con los Martin Fierro, recién este año se ponen al día. El próximo será el 23 de septiembre de este año". Y continuo: "Me llama el secretario de Luis Ventura y pensé que me estaban haciendo una joda. Tenía todos los datos míos, me dijo que quería tener una reunión conmigo y quería ofrecerme el Martin Fierro para Bahía Blanca, porque acá nunca se hizo".

"Hay un contrato dónde están las clausulas. Hace dos meses ya vinieron a ver el salón, les gustó y está todo ok".

También habló del fallecimiento de Daniel Volpe: "Hacia poco lo había visto, porque hizo un evento en el teatro. No me lo esperaba. Sabía de esto y me dijo, termino Monte Hermoso y nos sentamos tranquilos a organizar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio