SE ELECTROCUTO UN JOVEN DE 22 AÑOS Y ESTA INTERNADO: "ESTA CONECTADO A UN RESPIRADOR Y HAY QUE ESPERAR SU EVOLUCION"

Graciela González Prieto, doctora del Hospital Municipal, habló en Posturas por Radio 10 y explicó cuál es el estado de salud de esta persona. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
Graciela Gonzalez Prieto

Un joven de 22 años sufrió una descarga eléctrica cuando intentó abrir el portón de su casa y esta internado en el Hospital Municipal.

"Sabemos que fue a abrir el portón de su casa descalzo y recibió una descarga eléctrica. No sabemos porque el portón tenía electricidad", confirmó Graciela González Prieto, en Posturas por Radio 10.

"Cuando sufre la descarga tuvo la suficiente potencia de despedirlo atrás. Eso derivo en un trauma de cráneo y cuando llegaron las asistencias estaba en coma".

"La electricidad entra por el lugar donde hace contacto y hace como un arco. Tiene lugar de ingreso y salida, ingreso por las manos y salió por las piernas", explicó la médica.

"Está conectado a un respirador y se le hará tomografía para saber si hay lesiones internas. Hay que esperar su evolución. Por suerte para el no presentó arritmias graves", cerró González Prieto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio