DURISIMO. HERNAN MONTENEGRO CONTRA SABINA FREDERIC: "DEJE DE ROMPERLE LAS PELOTAS A UN IDOLO NACIONAL Y A LOS ARGENTINOS"

Hernán "El Loco" Montenegro, le envió un mensaje a la ex ministra de seguridad de la Nación Sabina Frederic, luego de que está le pidiera ayuda a Messi por la situación de Rosario. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

NACIONALES 07 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
montenegro

En los últimos días la ex ministra de seguridad de la Nación, Sabina Frederic, hizo referencia a la situación que se vive en Rosario y sugirió que sería muy interesante que Lionel Messi intervenga para ayudar.

Ante esto, se filtró un audio de Hernán Montenegro, ex basquetbolista, quién critica este pedido de Frederic.

"Estimada señora Sabina Frederic, usted ocupo un cargo de los más importantes de la República Argentina, que fue el Ministerio de Seguridad, que tuvo que abandonar por falta de conciencia, ineptitud y tomas de decisiones que el pueblo argentino no adhiere", comienza el audio.

Y luego se refiere a Messi: "Le informó se fue de muy niño a Barcelona con una problemática física. Su plata se la fue ganando y se la gana todos los días entrenando y nos dio la alegría más grande después de casi 30 años, ser campeones del mundo al fútbol".

"Deje de romperle las pelotas a un ídolo nacional, popular y mundial, a pedirle semejante barrabasada, porque no se dedica a la antropología y nos deja de romper las pelotas a los argentinos", continuó expresando Montenegro.

"Usted es una burra. La gente se harto. Hoy, le informó, que el pueblo empezó a vivir de otra manera. La justicia que no pueden hacer ustedes, los políticos de mierda. Usted es una impresentable", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio