EL COMISARIO DE MONTE HERMOSO ANALIZO LO QUE FUE LA SEGURIDAD DURANTE LA TEMPORADA

Fernando Vera, titular de la Comisaría de Monte Hermoso, habló en Posturas por Radio 10 y analizó lo que fue la temporada de verano y el Operativo Sol. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
Fernando Vera

El comisario de Monte Hermoso, Fernando Vera, habló en Posturas por Radio 10.

"Hacemos un balance desde la autocrítica para mejoramiento de alguna situación. En esta temporada, de acuerdo a los recursos que hemos recibido de la provincia se pudieron abordar diferentes situaciones".

"Hay distintas situaciones que nos permitieron darnos cuenta que no tiene que ver con lo delictivo, sino con jornaleros que han trabajado en diferentes lugares y por alguna razón quedaban sin trabajo y los teníamos durmiendo en distintos lados", comentó el comisario.

"Cuando finaliza la temporada uno analiza la estadística desde lo delictual. Pero detrás del número hay una persona y amerita que se le de la respuesta que necesita".

"En la temporada viene mucha gente a trabajar y estaría bueno tener mejor comunicación con los comerciantes y paradores y saber quiénes son las personas que vienen a trabajar", dijo sobre algunas de las cosas a mejorar.

Por otro lado, dijo que es un mito que se roba mas en invierno: "Tenemos que tener en cuenta que en los lugares turísticos en invierno es distinto porque los recursos no los tenemos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio