EL MINISTRO DE ASUNTOS AGRARIOS VISITO LA UNIVERSIDAD DEL SUR

Daniel Vega, rector de la UNS y Javier Rodríguez, ministros de Asuntos Agrarios se reunieron y comentaron los proyectos que tienen pensados llevar adelante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
dfd2b2c1-24f7-4949-b617-9e56adc01b7f

El rector de la UNS, Daniel Vega, recibió a el ministro de Asuntos Agrarios, Javier Rodríguez.

"Nos sentimos muy honrados por la visita del ministro, para nosotros es importante tener la mirada del estado provincial respecto a las necesidades del sector productivo", expresó Vega.

"Estuvimos charlando sobre distintos proyectos que tenemos en marcha".

"El campo de Naposta tiene una enorme potencialidad. La innovación y el desarrollo tecnológico son fundamental para impulsar el desarrollo productivo. Es fundamental articular, por un lado, con el sistema científico y tecnológico, con las universidades y de cara a los productores", afirmó Rodríguez.

"Para nosotros todo el sistema universitario que está en la provincia de Buenos Aires es muy importante. Es una mirada que tenemos desde el gobierno provincial. Necesitamos más universidades y mejores y para eso se necesita inversión".

Por último, se refirió al proyecto de créditos del Banco Provincia: "Cuando uno piensa en que necesita un sector productivo para crecer no tengo dudas de que tienen que ser producciones rentables, pero lo que aparece después de eso son los créditos. Hay una decisión clara de poner el eje en el financiamiento".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio