PRESENTACION DE LA FIESTA DEL CAMARON Y EL LANGOSTINO: "ES UN GRAN MOTOR CULTURAL ADEMAS DEL DISFRUTE DE LA COMUNIDAD Y EL MOVIMIENTO ECONOMICO"

El consorcio de gestión del Puerto de Bahía Blanca, encabezado por Federico Susbielles y acompañado por la presidenta de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White y el intendente Héctor Gay, presentó la edición número 32 de este evento. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
3c5acedb-b31f-451a-ae3e-681b326762da

La fiesta del Camarón y el Langostino se realizará el 6, 7, 8 y 9 de abril en el Puerto de Bahía Blanca.

"Es un día de muchísima alegría. Esta fiesta sigue manteniendo los pilares que la hicieron nacer. Sirve muchísimo a todas las instituciones de Ingeniero White, es un gran motor cultural, el disfrute de la comunidad y el movimiento económico que genera", manifestó el presidente del Consorcio, Federico Susbielles en la presentación del evento.

El día 1, que será el Jueves 6 se estarán presentando Marco3, Bomba Cumbia, Angela Leiva y La Konga. Durante el segundo día, lo harán Soldadores sin Careta, Andro, Zoe Gatusso y Conociendo Rusia.

El sábado 8 será el turno de Karen Arranz Dúo, Microclima, Yiyo Cesarone, Nahuel Pennisi y Soledad Pastorutti. Por su parte, el cierre del domingo estará a cargo de La Masturbanda, Luceros el Ojo Daltónico, La Bersuit y Los Auténticos Decadentes. 

"Desde la Sociedad de Fomento estamos felices que esta fiesta siga vigente. Agradecemos al Consorcio por la oportunidad de que sea tan grande. Pero no nos olvidamos que esta fiesta es de origen comunitario", dijo María Teresa Bevans, presidenta de la Sociedad de Fomento.

"Contentos de poder una vez más participar del lanzamiento. Es la única fiesta nacional que tiene Bahía Blanca", afirmó Héctor Gay. Y agregó: "Esto significa unidad, que las instituciones trabajen con objetivos en común". 

"Estamos coordinando con el Municipio algunos aspectos importantes porque queremos que sea una fiesta en todos los sentidos".

Por otro lado, tanto Susbielles como Gay fueron consultados por el hecho de mostrarse juntos durante esta presentación: "Nos hemos hablado y reunido más de lo que se sabe y por muchos temas. Tenemos la camiseta de Bahía Blanca", manifestó Gay. Por su parte, el presidente del consorcio, aclaró que el Puerto siempre estuvo cuando el Municipio lo necesitó, así como el intendente siempre se hace presente para el Consorcio.

0b1dd877-b6ff-4fc0-9143-8284a2879c8d

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio