FIESTA DEL CAMARON Y EL LANGOSTINO. SUSBIELLES CON RADIO 10: "ES UNA FIESTA MUY FAMILIAR Y CADA UNO VA A TENER SU RINCON PARA DISFRUTAR"

Federico Susbielles, presidente del Consorcio del Puerto, dialogó con Posturas por Radio 10 luego de anunciar el evento y dar a conocer las bandas y los artistas que se estarán presentando. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
9b4c2ad1-ea1d-48c7-a083-0360551aeb6a

El presidente del Consorcio, Federico Susbielles, se refirió a la importancia de esta fiesta sobre todo para la comunidad de Ingeniero White.

"Esperemos que así sea. Hay que trabajar mucho para que la gente pueda disfrutar. Es una fiesta muy familiar y cada uno va a tener su rincón para disfrutar", expresó en Posturas por Radio 10.

"Anima a mucha gente a venir, que puede comer acá y comprar en los diferentes puestos. Aparte de lo cultural hay un movimiento económico muy importante".

Para cerrar, se refirió a trabajar en conjunto con el intendente: "Lo dijo Héctor hoy, es un año que entre agosto y octubre vamos a debatir, pero antes y después hay que trabajar. Hemos dado una imagen de unidad y Bahía necesita dar una imagen de institucionalidad sólida".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio