JOSE LUIS HENRIQUEZ HABLO DEL ACCIDENTE EN LA RUTA 51: "NO SABEMOS SI ES LA CAUSAL PERO A ESA HORA LLOVIA MUCHO Y HABIA AGUA EN LA CINTA ASFALTIA"

José Luis Henríquez, titular de Defensa Civil en Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10 del accidente y también de un cartel que se cayó en Estomba 146. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
Jose Luis Henríquez

El titular de Defensa Civil, José Luis Henríquez, habló en Posturas por Radio 10 sobre el accidente de la ruta 51 donde fallecieron dos mujeres.

"A raíz de un llamado al servicio de emergencia, daban cuenta de que se había producido un accidente en el que habrían colisionado dos vehículos de forma frontal".

"En uno de los autos circulaba un matrimonio donde la mujer refirió estar embarazada y en el otro transitaban tres personas, dos mayores de edad, dos mujeres que pierden la vida y una menor de 7 años de edad. Fueron rápidamente trasladados al Hospital Penna", comentó Henríquez.

"No sabemos si es la causal, pero a esa hora lluvia mucho y había agua en la cinta asfáltica, pero eso deberá determinar lo policía científica".

Para cerrar, se refirió a una situación que se vivió hoy en las primeras horas de la mañana: "Hoy temprano, se cayó un cartel de grandes dimensiones en calle Estomba 146, en una relojería. Cómo es de grandes dimensiones hay que esperar que intervenga una grúa, porque el personal de Defensa Civil no pudo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio