EL MUNICIPIO PRESENTO EL PROGRAMA "VAMOS EN BICI"

José González Casali, de Cultura, Karina Sánchez, de Turismo y la Comunidad Italiana hablaron con Posturas por Radio 10 y presentaron este programa que se desarrollará durante el domingo 26 a las 15:30. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO.

ENTREVISTAS RADIO 14 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
d96447e1-5dce-4fd4-9ed7-4486f2ee88ed

La Municipalidad presentó el programa "Vamos en Bici" junto con la Comunidad Italiana para recorrer diferentes sectores de la ciudad.

"El año pasado trabajamos muy fuertes con las nuevas generaciones italianas para integrarlas y prepararlas para llevar adelante la colectividad", explicaron desde la Comunidad Italiana. Y agregaron: "La Municipalidad nos apoya en esto".

"Cómo cultura organizamos el Disfruta en los barrios en el Parque Boronat y por eso invitamos a todos porque ya desde el mediodía vamos a tener actividades", expresó José González Casali.

"Es un recorrido con la gente del Comite Italiano vinculando los atractivos que nos vinculan con la comunidad italiana. Es la primera edición de "Vamos en Bici" del 2023", comentó Karina Sánchez, del área de turismo, en Posturas por Radio 10.

Y se refirió a la participación de DJ Bad Boy Orange: "Es un DJ muy reconocido que supo capitalizar una propuesta desde la pandemia y creo la Bici Naranjita".

"Tenemos buenas expectativas para que la gente se sume. La idea es pasar un buen momento. Tenemos un cupo limitado, pero es amplio así que van a tener la posibilidad de sumarse muchos bahienses. Hoy mismo lanzamos el formulario en nuestra web", manifestó Sánchez.

"Trabajamos mucho sobre la epopeya de las inmigrantes italianas y como se adaptaron a este país. La bicicleta es un icono por lo que significó en lo social y lo deportivo" comentó César Pugliafito, del Consulado Italiano.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio