EXCLUSIVO. AGUERO HABLO DE LA APERTURA DE PARITARIAS: "VAMOS CON UN PLANTEO LOGICO, TIENE QUE IR POR ARRIBA DEL 13% CON EL QUE ARRANCAMOS EL AÑO PASADO"

Miguel Aguero, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, habló en Posturas por Radio 10 sobre las paritarias y la posibilidad de unión de la CGT. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
FrLqQVlWAAIk6jj

El representante del STMBB, Miguel Agüero, habló en Posturas por Radio 10 sobre las paritarias y la unidad de la CGT.

"Desde la paritaria anterior que decimos que arranca el verano que no anda el aire frío. No es un problema del Ejecutivo pero si de que los aparatos ya no andan. Es una cuestión de inversión".

"Ya hemos tenido reuniones que no son oficiales, esto se viene hablando, uno viene trabajando sobre esto. Nos estamos manejando con el parámetro real de que no va a bajar de 5/6 todos los meses", explicó. 

"Vamos con un planteo lógico. Bueno si el año pasado arrancamos con un 13, con la inflación que hubo no vamos a arrancar este año con un 13. Tiene que ir por arriba de eso. Ojalá que podamos llegar al 40% de la provincia", afirmó Agüero.

Por último, se refirió a la posible unión de la CGT: "Todos tenemos un limite. Yo apoyo y damos el aval pero no quiero ninguna secretaria. Hay que apostar sobre la unidad pero sobre todo hay que dejar las mezquindades personales".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio