MONTE HERMOSO. JULIO COÑOEN, DE LA OPOSICION, HABLO CON RADIO 10: "QUEREMOS HACERLE FRENTE A ESTE OFICIALISMO PORQUE ES SANGRIENTO"

Julio Coñoen, concejal de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 y analizó la actualidad de la ciudad balnearia y las posibilidades de ganar en las elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
bdd26cf2-3784-41bd-80ac-2bc170f1d5be

Luego de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Monte Hermoso, el concejal de la oposición Julio Coñoen, habló con Posturas por Radio 10.

"Desde nuestro espacio las figuras que van a surgir van a ser nuevas. Estamos lejos de postularnos y cerrar listas porque esto tiene que ser un acuerdo entre todos", afirmó.

"Estamos acá porque somos los referentes de una oposición que asoma la cabeza y están sobre nuestras espaldas un montón de responsabilidades que no las veo en gente que se maneja por redes sociales", manifestó Coñoen.

"Desde acá es donde se tiene que trabajar. Porque nosotros no vivimos de la administración pública, sino de nuestro trabajo. Queremos un Monte Hermoso diferente. Queremos poner la cara y hacerle frente a este oficialismo que es sangriento", expresó el edil.

"Los conocemos todos y sabemos el Modus operandi de esta gente", dijo sobre el oficialismo. Y agregó: "Tenemos las pruebas por eso denunciamos. Para denunciar hay que tener pruebas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio