LA OMIC Y EL CONCEJO DELIBERANTE PRESENTARON LAS ACTIVIDADES DEL 2023

Fabiola Buosi, presidenta del HCD junto con Mercedes Patiño y Pamela Cantero, titulares de la OMIC en Bahía Blanca, hablaron sobre la importancia de dar a conocer los derechos de los consumidores. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
4da7db98-a79a-4b1e-8705-cb1e0fc9f49a

La OMIC presentó junto con el Concejo Deliberante las actividades para el año 2023.

"En realidad en conmemoración al día mundial de los derechos del consumidor es que convocamos a la OMIC para que dentro del Concejo Deliberante podamos expresar la jornada de reflexión que está prevista a nivel mundial respecto al tema de energías limpias", comentó Fabiola Buosi.

"Siempre pensando en lo importante que es que los consumidores estén empoderados en sus derechos. Nosotros trabajamos siempre con la OMIC".

"En principio conmemorar este día que se instituyó por la ONU en el año 1983. A partir de allí los derechos fueron creciendo. Este año, la propuesta es el tema de las energías renovables. Empoderar al consumidor para que sean parte de este proceso de transición", manifestó Mercedes Patiño.

"Ahora la idea es pasar a estás energías, que conserven el medio ambiente y todos debemos contribuir".

"A veces cuesta acercarnos a distintos lugares, pero la idea es acercarnos nosotros al vecino y hacerlos conocer sus derechos. Si uno no conoce los derechos, no puede exigirlos", dijo otra de las titulares de la OMIC, Pamela Cantero.

"Tenemos previsto la atención una vez por mes en el Concejo Deliberante. La idea es tratar el tema de los servicios públicos", cerró Patiño.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio