MONTE HERMOSO. PEDRONI LE RESPONDIO AL CONCEJAL COÑOEN: "MUCHA DE LAS COSAS QUE DIJO NO TIENEN FUNDAMENTOS"

Daniel Pedroni, secretario de Planeamiento para el Desarrollo Sustentable de Monte Hermoso, habló con Posturas por Radio 10 sobre el frente costero y la política para entregar tierras con servicios. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
4d0bffc2-496f-4c66-a90f-06a061debb7c

El secretario de Planeamiento para el Desarrollo Sustentable, Daniel Pedroni, habló con Posturas por Radio 10.

"De la totalidad de la obra estamos en 2 tercios. Ya se hizo gran parte de la segunda etapa. Falta la tercera que es la parte del paseo peatonal. Ahora tenemos que pelear para que salga esta tercera etapa", dijo sobre la obra del frente costero.

"Creo que todos los que vinieron, notaron la mejora. La vulnerabilidad que teníamos antes, eso se terminó".

"Hoy por hoy, estamos haciendo todos los estudios para poder aprobar esto. Tenes que tener todos los avales jurídicos de que la tierra es tuya, que la escritura está a nombre del municipio. Todos esos pasos los estamos haciendo", dijo sobre el trabajo que hace el Municipio para desarrollar y urbanizar tierras para entregar lotes con servicios a la gente.

Por otro lado, le respondió al concejal Julio Coñoen: "La nota tuvo varias aristas. Si está en campaña no va a salir a tirar flores a nosotros. Mucha de las cosas que dijo no tienen fundamento, pero una si me dolió que tiene que ver cuándo apuntó a los trabajadores públicos".

"Me duele por los jóvenes que tenemos dentro del gabinete, porque la gran mayoría tienen formación académica", afirmó Pedroni.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio