"ESTA EN TERAPIA INTENSIVA, EN CONTROL POR LOS MEDICOS Y HAY QUE ESPERAR LA EVOLUCION" DIJO GONZALEZ PRIETO SOBRE EL JOVEN ACCIDENTADO EN UNA CONCESIONARIA

Graciela González Prieto, médica del Hospital Municipal, dialogó con Posturas por Radio 10 y comentó que le tuvieron que extraer parte del hígado y la vesícula biliar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
Graciela Gonzalez Prieto

La doctora, Graciela González Prieto, habló en Posturas por Radio 10.

"Le hicieron estudios de imágenes que descartaron lesiones en cerebro, cuello y tórax. Pero en abdomen había compromiso hepático, lo que requirió intervención quirúrgica", manifestó sobre el hombre accidentado en el taller mecánico de una concesionaria.

"Se vio lesión en el hígado y demandó la resección de la parte izquierda del hígado y compromiso de la vesícula biliar que debió ser extraída", afirmó.

"Está en terapia intensiva. En control por los cirujanos y los médicos de terapia intensiva, así que veremos la evolución. El hígado es bastante noble que vuelve a restaurarse con el tiempo".

"Lo único que sabemos es que fue arrollado por una camioneta marcha atrás. Es una lesión por aplastamiento y nunca sabemos con lo que nos vamos a encontrar. Esperamos no encontrar nada más", afirmó González Prieto.

"Tuvo lesiones en las piernas, cuello y tórax pero no eran profundas. Las que si estaban comprometidas eran las de abdomen", dijo sobre los cortes por el aplastamiento contra un cristal.

Para cerrar, se refirió al estado de Nicolas García: "Creemos que mañana está en condiciones de alta".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio