ANDRES DE LEO HABLO DE LAS OBRAS EN LA RUTA 51: "QUEREMOS SABER QUE PASO PORQUE NOS DESAYUNAMOS QUE LA LICITACION ESTA SUSPENDIDA"

Andrés De Leo, senador provincial de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10 y habló del pedido de informes realizado junto a la senadora Nidia Moirano para saber porque se suspendió la licitación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
Andres De Leo

El senador provincial de Juntos, Andrés De Leo, habló en Posturas por Radio 10 sobre la suspensión de la licitación para las obras de la ruta 51.

"Eso queremos saber, por eso presentamos un pedido de informes. Desde el despeñadero hasta Bahía Blanca está en un estado calamitoso", dijo al enterarse que habían suspendido la licitación.

"Después que se pararán las obras en el 2019, se habían reiniciado y estaban a cargo de una empresa que un día paró las obras porque no se actualizaban los precios. El gobierno de la provincia no daba explicaciones pero la sospecha que uno tenía de que los fondos no estaban, era porque en otros lugares de la provincia las obras continuaban", explicó el senador.

"El año pasado perdí dos cubiertas, porque es imposible cuando está de noche o con lluvia ver dónde está roto. Además teníamos mucha afluencia de camiones por la bajante del Río Paraná. Bianco dijo que se iba a licitar la obra y ahora nos desayunamos con que la licitación está suspendida".

Por otro lado, se refirió a la apertura de sesiones de Axel Kicillof: "Pareció un discurso de un candidato no de un gobernador. Aprovecho el acto institucional para anunciar que va a ser candidato". Y agregó: "Cero autocrítica y mirando más al pasado y a la oposición que a su gestión. Tiene un diagnóstico equivocado".

"No se hace cargo de que ellos vinieron a solucionar los problemas, que iban a bajar la inflación y hoy tenemos un país con una situación económica muy complicada y un deterioro severo en lo social".

Para cerrar, habló de las internas de su espacio y como las van a resolver: "No estoy pensando en la competencia, estoy pensando en los ejes de gestión. He manifestado en trabajar para un proyecto para Bahía Blanca".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio