CONTINUAN LAS OBRAS EN EL PARQUE INDEPENDENCIA: "ESTAMOS CONTENTOS POR COMO ESTA QUEDANDO PLASMADO, AHORA COMENZAMOS LA TERCERA ETAPA"

Pablo Bianco, director de espacios públicos de la Municipalidad, habló con Posturas por Radio 10 y explicó que la segunda etapa se atrasó, pero ya comienza la tercera. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
multimedia.normal.87dc10cf0f10c293.4667756367555558304141637771305f6e6f726d616c2e6a7067

El director de Espacios Públicos del Municipio, Pablo Bianco, habló en Posturas por Radio 10 sobre los trabajos en el Parque Independencia.

"Estuvimos ayer con el intendente y Tomás Marisco los trabajos de la segunda etapa. Estamos contentos por cómo está quedando plasmado. La segunda etapa comenzó a fines de septiembre y tenía un plazo de ejecución de ocho meses y tuvimos algunos percances y se retraso un poco", expresó Bianco.

"Vamos a comenzar la tercera etapa simultáneamente con la segunda, también es un plazo de ocho meses de ejecución. Incluye la remodelación de la feria y al entrada tradicional del parque. La idea es generar un espacio donde se pueda instalar los food trucks y se genere un patio de comida".

Bianco explicó porque motivos se retraso la segunda etapa: "Estamos bien, un poquito atrasados por un percance con la contratista porque le habían robado las herramientas, pero estamos bien".

Otro de los temas, son las obras de 14 de julio y las quejas de los vecinos por sacar arboles: "No tuvimos reuniones pero si quejas. Pero si nos reunimos durante los últimos años para trabajar en esto. En la construcción de este proyecto se hicieron muchas modificaciones y muchas tenían que ver con estos eucaliptus".

"Hoy los vecinos que nunca participaron, se encuentran con la sorpresa que sacamos los árboles. Si hubieran participado de las reuniones se hubieran enterado antes", cerró Bianco.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio